By Pilar Sopeséns
Updated February 23, 2015 09:44 PM
David Livingston/Getty Images, Allen Berezovsky/WireImage, Venturelli/Getty Images, Karwai Tang/WireImage

En la alfombra roja de los Oscar vimos desfilar muchos vestidos glamorosos. Algunos, como el Zuhair Murad de Jennifer López, con escotes profundos que dejaban a la vista los encantos de sus protagonistas.

FOTOS: Ellas en la alfombra roja de los Oscar

Pero, si en el caso de López suponemos que por motivos técnicos no podía llevar sujetador, los diseños que se vieron en las fiestas posteriores a la entrega de los premios fueron mucho más allá, obligando a sus portadoras a prescindir por completo de ropa interior.

FOTOS: Los mayores desastres sobre la alfombra roja de los Oscars

Este es el caso de la cantante Rita Ora, quien prácticamente lució la parte trasera de su cuerpo completamente desnuda en este atrevido vestido de Donna Karan y causó gran sensación a su llegada a la fiesta de Vanity Fair.

Adrián Sánchez González/AFP/Getty Images; David Livingston/Getty Images

La modelo Irina Shayk, quien recientemente anunció su ruptura con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, no se quedó atrás. Su modelito de Atelier Versace caía sobre la mitad derecha de su cuerpo, cubierto por una malla traslucida recubierta de pequeños cristales negros.

Venturelli/Getty Images (2)

Otra amante de presumir piel es Heidi Klum, quien asistió a la fiesta de Elton John con este revelador diseño plateado de Versace que dejaba a la vista su costado y sus tonificadas piernas.

Michael Tran/FilmMagic, Karwai Tang/WireImage

La joven Gigi Hadid apostó por un estratégico vestido de Atelier Versace que con siluetas circulares cubría sus partes más íntimas, dándole un aire sofisticado al traje, que también contaba con una gran abertura lateral.

Venturelli/Getty Images; Alberto E. Rodriguez/WireImage

¿Qué te parece la moda de no llevar ropa interior para presumir vestido? ¡Danos tu opinión!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement