Alexander Tamargo/Getty Images
placeholder
November 23, 2016 05:33 PM

Aunque la nostalgia por sus padres es algo que nunca se curará sobre todo en estas fechas de celebración, la actriz y conductora de televisión, Adamari López, asegura que este Día de Acción de Gracias, ha encontrado consuelo en la unión de su familia, y en el cariño que le tienen a su hija Alaïa.

“Mi hermano me acaba de dar la sorpresa hace unos minutitos de que sí va a llegar”, declaró Ada recientemente al revelar cómo pasará esta celebración. “Y me da una emoción enorme. Creo que al no tener a papi y a mami, el poder tener a la familia unida es importante”. 

Relacionado: Alacia Costa López toda una acróbata

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

La orgullosa madre también reveló que su hija ya entró en la etapa de jugar con muñecas, tal y como lo podemos corroborar por la imagen que aparece sobre estas líneas. Además de mostrar su instinto maternal por este juguete, también mostró que ya tiene poder de elección, pues la llamó con su nombre favorito: Alaïa. 

Recordemos que Alaïa, fruto de la relación de Adamari con el coreógrafo español Tony Costa, nació en marzo del año pasado. Al nacer, su mamá anunció esta noticia con la frase: “Ya todos somos tíos”. Y, efectivamente, la pequeña ha sido recibida con un gran sentimiento por todo el mundo. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST