Giovanni Medina, se presentó ebrio en un palenque para hablar con Ninel Conde

Por People en Español
Updated Julio 05, 2016
Anuncio
Agencia México

Uno de los asistentes a una presentación de Ninel Conde el fin de semana en un palenque de Tlaquepaque, Jalisco, afirmó que la pareja de la artista, Giovanni Medina, se presentó en el lugar ebrio para hablar con ella y armó un escándalo.

“Estaba llorando y con él estaba una persona cuidándole su vehículo. Nomás vinieron a hacerle un show a Ninel. Se veía que era el marido. Sí, estaba llorando, traía sombrero”, comentó la mujer, que no quiso identificarse, al programa de televisión mexicano “Ventaneando”.

Medina restó veracidad a ese relato en ese mismo espacio televisivo. “Lo primero que tengo que decirles es que soy cristiano, no tomo alcohol hace dos años. Yo acompañé a Ninel”, señaló. “Sí estaba un poquito sensible porque les comparto que perdí una mascota. Tal vez esa parte sí puede ser real”.

Resaltó que solo estuvo en el palenque cuando llevó a Conde y luego al regresar a buscarla.

“Por lo regular nunca estoy en el trabajo de Ninel, trato de dejarla muy libre para que ella pueda desenvolverse bien. Sí, la acompañé”, aclaró. También aprovechó la ocasión para desmentir su supuesta separación.

“Tenemos un lazo muy fuerte que nos une, que es nuestro hijo. Eso nos mantiene unidos. En lo personal te puedo decir que la amo, que la amo, que la admiro”, subrayó. “Llevo tres años que comencé la relación con Ninel y nunca he terminado con ella”.