Anuncio
Nicolás Giacobone, Mariana Ginnes
Credit: Amanda Edwards/WireImage

La novia transexual de uno de los guionista de Birdman, Nicolás Giacobone, le acabó robando protagonismo a los grandes ganadores de los Oscar.

Los medios argentinos identificaron a Ginna Ginnes cuando besó a su pareja en el patio de butacas del teatro Dolby de Los Ángeles luego de que el nombre de Giacobone fuera anunciado como ganador del Oscar al Mejor Guión junto a Alejandro González Iñárritu, Alexander Dinelaris y Armando Bo.

Giacobone dedicó el premio a la escultural y elegante rubia, que aplaudía emocionada desde su butaca y posteriormente se retrató tras bastidores con el galardón.

Ginna Ginnes fue el nombre con el que la pareja del guionista se hizo famosas en su momento en su país natal cuando representaba un personaje televisivo que afirmaba ser el primo travesti de la modelo Valeria Mazza.

Posteriormente, en el 2011 ejerció de modelo en el show argentino Sábado bus.

Ahora Mariana, su nombre en la actualidad, vive con su pareja en Nueva York, tal y como explicó Giacobone al portal Guión News.

“Ahora estoy viviendo en Nueva York con mi mujer, que es de Córdoba, Mariana, y nuestro perro, y en los ratos libres viajamos a las ceremonias”, explicaba el guionista antes de la gala de premios.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN