Jacqui Rivera confiesa que su hija Jaylah Hope tiene días en que quiere estar con su abuela, Jenni Rivera.

Por Isis Sauceda
Updated Mayo 20, 2016
Anuncio
Victor Chavez/WireImage; Todd Williamson/Invision for Pantelion Films/AP Images

Tres años después de que Jenni Rivera perdiera la vida en un accidente aéreo, alguien que la recuerda diariamente es su nieta mayor, Jaylah Hope.

La hija de Jacqui Rivera Campos, a quien la Diva de la Banda hiciera famosa en sus redes sociales, no pasa un día sin extrañar a su abuela.

“Siempre está hablando de ella, si escucha su canción dice: ‘esa es mi buela'”, aseguró a People en Español Jacqie. “A veces gente la ve en la calle y le dicen ‘Jaylah' y ella no los conoce, pero ellos la conocen a ella y dice: ‘ellos aman a mi buela”.

La orgullosa madre reconoció que no todos los días son de felicidad para la pequeña, que tuvo oportunidad de compartir tres años junto a la afamada cantante.

“A veces tiene unos días que la extraña, quiere estar con ella. Le digo vamos a estar con ella pronto, pero ahorita tenemos trabajo que hacer aquí. La abrazo y se siente mejor, pero si la recuerda mucho y quiero hablar de ella todos los días para que no se olvide porque tenía 3 años cuando pasó esto [la muerte], y no puedo [permitir] que se olvide de ella”, dijo.

Jacqie, que también es madre de Jenavieve Faith, de 2 años, y de Jordan Love,que nació el pasado abril, señaló que su misión es que mostrarles quién era Jenni.

“Quiero que crezcan y que sean responsables, que no sean [flojos], que sean trabajadores y lo más importante, en lo que me quiero enfocar ahorita — [porque] Jaylah si se recuerda quién era su abuela, pero los demás nunca la conocieron — quiero enseñarles quién era ella, siempre hablar de ella y que sepan que venimos de alguien bien grande, bien fuerte y que nosotros vamos a ser igual, aunque la vida traiga cosas, vamos a seguir adelante”, resaltó.