Anuncio
Lucero
Credit: People en Español

El pronóstico meteorológico había dictado que el jueves 21 de noviembre llovería y Univisión no previno ese percance de la naturaleza, quizá esperando que el sol resplandeciera (como suela hacerlo en Las Vegas, donde no suele llover), en el día de la 14va. entrega de los Latin Grammy para hacer brillar a las estrellas en la alfombra verde.

Pero tal y como se había reportado, la lluvia no dejó de caer y la cadena se vio forzada a cancelar la popular y esperada alfombra que sirve de antesala a la ceremonia más grande de la música latina.

Desde tempranas horas, el equipo de producción se reunió con directivos de la Academia Latina de la Grabación y ejecutivos del Mandalay Bay Events Center —donde se había preparado la alfombra— para encontrar una solución, pero según pudimos averiguar los encargados del centro de eventos decidieron cancelar la pasarela por motivos de seguridad.

Al parecer, algunos artistas no fueron notificados ya que llegaron al lugar a la hora pautada solo para llevarse la sorpresa de que no desfilarían.

Una que no perdió el ánimo fue la conductora Lucero, quien expresó: “La lluvia es una buena señal de bendiciones, de luz y cosas buenas. Hay que verlo positivo”.

Por su parte, con su característico humor, Paquita la del Barrio se hizo responsable por la lluvia. “Yo siempre he dicho que a donde llego llueve, así que échenme la culpa a mi”.