Por jclar
Updated Abril 29, 2014
Anuncio
Credit: Cortesía de El gordo y la flaca

La lista completa de Los 50 más bellos de People en Español será revelada durante una entrega especial del programa El gordo y la flaca de Univisión, este viernes, 2 de mayo, a las 4 p.m. hora del este (3 p.m. centro).

Durante el programa, Lili Estefan y Raúl de Molina, acompañados por Rodner Figueroa yTania Charry, llevarán a la audiencia tras bastidores para conocer cada paso en la producción de la revista, incluyendo un vistazo a las sesiones de vestuario, maquillaje y fotos. Además, precisarán todo lo que conlleva realizar la muy comentada portada de la edición.

Más aún, Armando Correa, director de People en Español, visitará el foro para hablar sobre el proceso de producir la edición anual de Los 50 más bellos y comentar sobre las cualidades que un artista debe tener para ser incluido en la selecta lista.

Celebridades hispanas de todas las ramas del mundo del entretenimiento aparecen anualmente en esta edición especial de People en Español.

La lista, que este año incluye a protagonistas de telenovelas y películas, ídolos musicales, y presentadores de televisión del momento, será revelada en carácter exclusivo durante la transmisión del show.