La cantante encarnará a la hermana de Héctor Lavoe en la cinta del director puertorriqueño Anthony Felton

Por People Staff
Updated Mayo 16, 2006
Anuncio
getty images

La rivalidad entre la India y Marc Anthony alcanzará nuevas alturas, puesto que la cantante hará su debut en el cine interpretando a la hermana de Héctor Lavoe en The Singer: The Untold Story of Héctor Lavoe. El filme es la versión puertorriqueña de la vida del salsero la que competirá con la versión protagonizada por Marc Anthony y Jennifer López El cantante.

“Es mi primer proyecto [cinematográfico] y es un honor que sea en el de un gran amigo, un gran maestro, el cantante de los cantantes. Ésta es la historia de un gran hombre, de un hombre que nos dejó una música tan importante para nuestra cultura”, explicó la artista quien interpretará a Priscilla, la hermana del fallecido cantante y quien en la vida real fue su suegra. “Estuve casada con su hijo, quien me dio un regalo grande que es mi carrera. Siempre viviré agradecida de Louie, siempre será el amor de mi vida”, agregó.

Una de las razones por las que la India accedió a participar en la cinta fue que el papel protagónico estuviera a cargo del actor puertorriqueño Raulito Carbonell, quien también participó en el musical ¿Quién mató a Héctor Lavoe?. “Me enamoré de Raúl Carbonell cuando fui a verlo. Cuando salió como Héctor Lavoe se me pararon los pelos, es una persona muy espiritual”, explicó.

Respecto a la interpretación que realiza Marc Anthony del salsero en El cantante, la artista prefirió no opinar. “Hace diez años que no sé de él. No nos hablamos, yo soy una persona que para llegar a mí no se necesita pasar por muchos guardaespaldas. Tu llamas a mi oficina y me consigues”, señaló sobre la lejanía del artista.