Por Laura D'Ocon
Updated Octubre 22, 2015
Anuncio
Credit: Michael Stewart/WireImage

A poco más de una semana para la celebración de Halloween, la modelo Heidi Klum ya tiene un misterioso atuendo preparado que demuestra que la alemana disfruta de esta fiesta como la que más.

“Este año mi disfraz es una especie de fantasía para todos los hombres. ¡Eso es todo lo que voy a decir!”, comentó Klum a la revista People.

La supermodelo compartió los ultimos detalles del proceso de elaboración del disfraz que lucirá durante la noche más tenebrosa del año. “Este es mi decimosexto año haciendo de anfitriona en Halloween y he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la Mujer Visible, hasta una versión de mí misma a los 95 años de edad”, explicó.

Para este año la modelo alemana de 42 años trabajó con Mike Marino, de Prosthetic Renaissance, y su equipo. “Tuvieron que usar todas las partes de mi cuerpo. Echaron todo mi cuerpo para hacer las piezas”.

Klum dice que los primeros pasos fueron un poco asquerosos puesto que la “pintaron” con una pasta grisácea para hacer los moldes. “Pero vale la pena, este molde es increíble”, resaltó y añadió que le gusta cambiar cada año de vestimenta para sorprender.

Klum necesitaba un disfraz extra feroz para la fiesta de este año en el restaurante LAVO de Nueva York, patrocinada por Svedka y el nuevo programa de juegos de terror Hellevator. Los organizadores han creando una instalación para el evento que imita el ascensor aterrador del juego que lleva a los huéspedes en las profundidades de un almacén embrujado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

¿Ya saben de qué va a ir disfraza la sexy y bella modelo?