Repasamos la historia de amor de Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes están esperando su primer hijo juntos.

Por Moisés González
Updated Julio 07, 2016
Anuncio
Instagram Zuria Vega

Tras más de año y medio de casados, Zuria Vega y su esposo, el también actor Alberto Guerra, anunciaron este miércoles a través de las redes sociales que se van a convertir muy pronto en padres.

“Nuestra familia crece, crece la felicidad #3meses”, dio a conocer la actriz mexicana de 27 años, quien ha protagonizado telenovelas como Que te perdone Dios, Qué pobres tan ricos y Mar de amor, entre otros títulos de Televisa.

¡Repasamos la corta pero intensa historia de amor de la bella pareja de actores!

El romance de Zuria y Alberto inició tres años atrás, en 2013.

La química entre ambos fue tan evidente que bastó únicamente medio año de noviazgo para que Guerra le propusiera matrimonio a la bella protagonista de la telenovela Mar de amor.

La química entre ambos fue tan evidente que bastó únicamente medio año de noviazgo para que Guerra le propusiera matrimonio a la bella protagonista de la telenovela Mar de amor.

Pocos meses después, ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el estado mexicano de Nayarit el 22 de noviembre de 2014.

Desde entonces, la pareja no ha dejado de mostrar su amor a través de las redes sociales.

En noviembre del año pasado Vega y Guerra cumplieron su primer aniversario de casados y la actriz escribió unas emotivas palabras por medio de Instagram.

“Sigamos descubriéndonos, cuidándonos, reencontrándonos. Gracias amor por el principio de una vida juntos, por la decisión que tomas todos los días de aceptarme, amarme y cuidarme. Por ser un hombre presente, involucrado, cariñoso, atento, amoroso… Festejemos nuestros logros juntos, nuestras derrotas amor y sigamos de la mano siempre”, expresó Zuria.

Alberto ya es papá de una adolescente de nombre Penélope, a quien tuvo con apenas 19 años.

Para Zuria, en cambio, la futura llegada del bebé supone su debut como mamá.

¡Muchas felicidades a la bella pareja!