La familia de Salma Hayek conoció al papa Francisco en el Vaticano.

Por Andrés Rubiano
Updated Mayo 30, 2016
Anuncio
Salma Hayek, Francois-Henri Pinault, Valentina

La familia de Salma Hayek tuvo un encuentro muy cercano con el papa Francisco y así lo registró la estrella a través de sus redes sociales.

Salma fue una de las invitadas ilustres a un evento en el Vaticano, en donde recibió un reconocimiento de parte del sumo pontífice y para el cual llegó acompañada de su hija Valentina y su esposo François-Henri Pinault.

Francois-Henri Pinault, Valentina, Salma Hayek Pinault, Amal Clooney, George Clooney
La familia de Salma Hayek en el Vaticano.

Sin duda uno de los momentos más memorables para la familia Pinault fue cuando el santo padre dio su bendición a la pequeña de 8 años, a quien también regaló un beso en su frente.

El bello momento quedó plasmado en una fotografía que la actriz compartió en su cuenta de Instagram y junto a la cual escribió: “No puedo amarlo más”.

En el evento, el Vaticano reconoció la labor social que estrellas como Hayek, Richard Gere y George Clooney -también presentes- han ejercido para ayudar a la organización internacional del papa Scholas Occurrentes, que por medio de las nuevas tecnologías promueve la unión y colaboración entre escuelas de todo el mundo.

George Clooney, Amal Clooney, papa Francisco
George y Amal Clooney con el papa Francisco.