Anuncio
Zelda Williams and Robin Williams
Credit: John Shearer/WireImage

En sus primeras declaraciones tras el suicidio de su padre, Zelda Williams habló de cómo se siente después de que su progenitor se quitó la vida y cómo era el actor en su vida privada.

“No creo que valga la pena [buscar razones]”, expresó la hijo de 25 años de Robin Williams en una entrevista con la cadena NBC. “No es importante preguntar porque ya está hecho”.

La joven también aseguró que su padre no era igual que el hombre chistoso y extrovertido que aparecía en la pantalla o en el escenario, sino que era más reservado.

“No quiero decir que no lo conocían. Ellos [el público] conocían a un hombre que estaba orgulloso de mostrarse de aquella manera porque era increíblemente amable”, contó la joven. “Era muy privado, tranquilo y apagado”.

Poco tiempo después del suceso, Zelda abandonó las redes sociales debido a los crueles comentarios que recibió acerca de la forma en que su padre se quitó la vida.

“Mucha gente que ha pasado por la experiencia de perder a alguien, pero sigue viviendo su vida al completo, ha descubierto que no vale la pena cuestionarse”, dijo en la entrevista emitida el jueves.

“No vale la pena culpar a nadie más por ello y no vale la pena culparse a uno mismo o al mundo porque ya ha pasado por lo que tienes que continuar adelante y tienes que seguir tu vida”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN