Julia, la hija del matrimonio formado por Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, ¡cumplió siete años!
Anuncio
Mayrín Villanueva y su hija Julia
Credit: Mezcalent.com; Agencia México

Julia, la hija de los actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, cumplió el lunes 7 años de vida.

Para los orgullosos padres, la pequeña es toda una guerrera y un ejemplo de vida, ya que pese del problema físico con el que nació “ha tomado las circunstancias muy bien y siempre dispuesta con muy buena actitud”, como declaró semanas atrás la actriz a las cámaras del programa Hoy (Televisa).

Julia nació con una pierna más larga que la otra, por lo que a su corta edad ha tenido que someterse a varias operaciones para corregir esa diferencia de tamaño y que no dificulte sus actividades.

Hace tres meses, de hecho, Villanueva y Santamarina viajaron con Julia a Estados Unidos para realizarle una nueva intervención quirúrgica que, desafortunadamente, no será la última porque la niña necesita aún más operaciones.

Por suerte, el problema físico que arrastra desde su nacimiento se le corregirá del todo cuando crezca.

Mayrín y Eduardo tienen cada uno dos hijos más por separado: Romina y Sebastián Poza, en el caso de Villanueva, y los gemelos Roberto y Eduardo, fruto de la relación que mantuvo Santamarina con Itatí Cantoral.

¡Te mostramos las imágenes más especiales de Julia en familia!