Camila, que interpreta a la hija de Litzy en Señora Acero 3, recordó a su fallecido papá en su aniversario luctuoso.

By Moisés González
November 17, 2016 12:55 PM
Instagram/litzyoficial; Agencia México

Camila, la simpática niña de tres añitos que interpreta a la hija de Litzy en la superserie Señora Acero 3, La Coyote (Telemundo), recordó este miércoles a su fallecido papá, el actor mexicano Héctor Arredondo, con una emotiva imagen a través de sus redes sociales justo cuando se cumplen dos años de su fallecimiento tras haber perdido la batalla contra una cáncer de páncreas.

La madre de la pequeña, la también actriz mexicana Carla Hernández –que, además, participó en la segunda temporada de Señora Acero con el personaje de Clarissa– compartió en la cuenta de Instagram de su hijita –@babycamilaof– una instantánea en la que aparece Arredondo sosteniendo entre sus brazos a la niña cuando apenas era un bebé.

“Recordando a papi Héctor, hace 2 años que viajó a las estrellas 16/nov/2014 #hectorarredondo #hectorarredondoforever”, se puede leer en la foto compartida.

Arredondo solo pudo disfrutar de su hija durante sus primeros meses de vida. Pese a ello, la niña lo tiene muy presente ya que su mamá le habla mucho del maravilloso ser que fue su papá.

De hecho, hace apenas cinco meses Carla compartió otra emotiva fotito de su hija junto a Arredondo para desearle un feliz Día del Padre el fallecido actor.

“Feliz día papi. Me gustaría poder volar a las estrellas y darte un beso”, escribió junto a la imagen.

Tras la dolorosa pérdida de Arredondo, la actriz volvió a encontrar el amor en el actor Alberto Agnesi, quien interpreta a Marcelo Dóriga en Señora Acero.

Ambos se enamoraron mientras grababan la segunda temporada de esta exitosa superserie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Agnesi se ha encariñado mucho con la niña. “Si hay una mujer que me maneja es ella”, ha llegado a decir el artista mexicano de la carismática Camila.

Señora Acero 3, La Coyote ya se encuentra en sus últimos capítulos. La superserie que protagoniza la joven actriz mexicana Carolina Miranda se despedirá del público el lunes 5 de diciembre. 

En su sustitución, Telemundo estrenará El Chema, otra superserie que cuenta con la actuación protagónica de Mauricio Ochmann junto a Mariana Seoane e Itatí Cantoral, entre un gran elenco.

Advertisement


EDIT POST