Por Michelle Oyola
Updated Octubre 06, 2014
Anuncio
Instagram/Khloe Kardashian

Entre sus juguetes, la hija de Kim Kardashian y Kanye West tiene la opción de jugar con la versión miniatura de sus padres hechos muñecos, reportó E!.

Khloe Kardashian no pudo contener las ganas de compartir una foto en su cuenta de Instagram de los muñecos de su sobrina North West basados en Kanye y Kim, creados por Celine's Dolls en Brooklyn, New York.

“Desde la publicación de Khloe Kardashian, la gente ha preguntado varias cosas”, dijo la diseñadora en Instagram. “Mini Kanye lleva puesto una imitación de chaleco de visón y unos pantalones brillosos…Y sí, miniKim tiene ¡caderas!”.

La compañía que diseña los muñecos asegura que sus creaciones únicas “son más que replicas…captan tu esencia”. El precio de los minimuñecos empiezan en menos de $200 dólares.

Además, la pequeña North West tiene su propia replica con el cabello adornado con un tocado floral, tutú rosado y una blusa con la Torre Eiffel.

“Quiero tocar los corazones de muchos con mis muñecos, quiero hacer sonreír y contagiar un buen sentimiento en los pequeñines”, dijo la diseñadora de los muñecos en Instagram.