Anuncio
Jeremy Weeks, mugshot
Credit: Cortesía de Stockton Police Department

El mito de que los “chicos malos” resultan ser muy atractivos ha quedado confirmado una vez más.

Así se podría explicar cómo la foto con la que ficharon a Jeremy Meeks, de 30 años, quien fue arrestado el miércoles en California, ha merecido —hasta el momento— más de 68,900 likes en la página de Facebook de la jefatura de la policía de Stockton, CA, así como más de 19,500 comentarios.

Según el último reporte que la policía publicó en su red social, Meeks esta acusado por posesión de armas de fuego, robo y pandillismo.

Aunque los cargos que se le imputan a Meeks son muy serios, los comentarios sobre su foto son de una tónica muy distinta.

Señalando sus “hermosos ojos”, una mujer dijo que quiere que la encarcelen junto a él. Otra etiquetó la foto como “criminal hot“, a la vez que otro usuario sugirió que se debería rodar una versión presidiaria de The Bachelor, con Meeks como pretendiente.

Tanta ha sido la popularidad de Meeks entre las mujeres, que el portal de noticias californiano News10.net lo fue a entrevistar este viernes desde la cárcel, informándole sobre su popularidad con las féminas a nivel mundial. Meeks agradeció los comentarios, pero recalcó su inocencia y subrayó que es un hombre casado.

La popularidad del arrestado ha desencadenado una serie de memes en las redes sociales, en los que los usuarios han integrado su imagen a varias campañas publicitarias de moda.

//

//

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN