Entérate de lo que ocurrió durante nuestra fiesta de Estrellas del Año, a la que asistieron muchas de tus celebridades favoritas

By Lena Hansen
December 13, 2007 11:00 AM
RODRIGO VARELA/WIREIMAGE.COM

Una constelación de estrellas se paseó por la alfombra roja de la exclusiva fiesta Estrellas del Año de PEOPLE EN ESPAÑOL, que se celebró ayer en el downtown de Miami. Así llegaran a todo lujo, como la diva del reggaetón Ivy Queen, quien lució un despampanante vestido negro de Roberto Cavalli, o más casuales, como el galán chileno Cristián de la Fuente, quien desfiló en jeans y camiseta, no faltó el glamour. Hasta los no tan rumberos, como la actriz mexicana Lorena Rojas, se sumaron a este gran festejo.

“Soy muy inhibida y no me gusta ir a fiestas”, confesó la protagonista de la telenovela Pecados ajenos (Telemundo). “Pero sé la calidad de los eventos que hace People y que voy a pasar un buen rato”. ¿Y quién no? Buena música, tragos celestiales y rostros bellos le dieron a la velada el toque esperado.

Para llegar a la fiesta, en el moderno lounge The Space, sólo había que seguir la fila de limosinas, de las que descendieron bellezas como Kate del Castillo, quien lució un ajustadísimo vestido de piel. Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando del Castillo, una de nuestras estrellas del año, se topó en la alfombra roja con el galanazo Christian Meier y, a petición de un fotógrafo ­que al parecer quería dárselas de celestino, se sonrojó al tener que darle un abrazo improvisado al actor peruano. ¡Sin duda, el Zorro tiene sus encantos!

Otro suceso simpático lo protagonizó Angélica Vale, otra de las festejadas de la noche, al mostrar en la alfombra roja un picante regalito: nada menos que unos panties rojos para usar el 31 de diciembre. Una vez más nos hizo reír con su usual sentido del humor: “No les recomiendo usar calzones rojos en fin de año porque yo los uso todos los años y sigo soltera”. Pero de seguro, Cupido estaba entre los invitados.

El romanticismo reinó en esta gran fiesta donde las parejas derramaron miel allá por donde pisaban. Tortolitos como Candela Ferro y Khotán no dejaban de mirarse y acariciarse, al igual que la presentadora de Escándalo TV (Telefutura) Lilia Luciano y su prometido, el español Luis Alayo. La pareja se casará en Barcelona el próximo 28 de diciembre y, según Luciano, después de la ceremonia “va a haber salsa, sabor y descontrol”. Festejo que se extenderá hasta el 2008 con su luna de miel, cuyo destino el novio ha mantenido una sorpresa para Luciano.

La pareja de enamorados Luis Fonsi y nuestra chica de portada, Adamari López, quienes ya rebasaron el primer año de casados, quisieron dar algunos consejos sobre el matrimonio a otros célebres boricuas que pronto llegarán al altar: nuestra Pareja del Año, Jackie Guerrido y Don Omar. López les recomendó que se divirtieran mucho, que viajaran y añadió con su risa picarona: “Don Omar búscate una cocinera porque Jackie no cocina ná”.

Otros que se mostraron muy enamorados fueron la conductora de Primer Impacto (Univisión), Bárbara Bermudo, y su prometido, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, quienes parecen hechos el uno para el otro. Por su parte, la presentadora hondureña Satcha Pretto presumió a su guapo novio, el abogado estadounidense Aaron Bugtler.

Queda claro que nuestras tres chicas Estrellas, Adamari López, Kate del Castillo y Angélica Vale se divirtieron de lo lindo posando risueñas ante un póster gigantesco de las tres en la portada de la edición actual, que decoraba la entrada del lugar. “No me lo quiero creer”, bromeó del Castillo sobre su coronación como Estrella del Año, junto a Vale y López. “¡Para que no se me vaya a la cabeza!”.

Advertisement


EDIT POST