Más: Christina Aguilera cantará con Diddy; y los Grammys rinden homenaje a Johnny Ventura

Anuncio
Angélica Vale y Jaime Camil
Credit: Televisa

FEA, PERO FAMOSA La fea más bella (Univisión) aplastó en sintonía a los programas The Unit (CBS), Medium (NBC) y Making a Music Star (ABC), en el horario estelar de la televisión de Estados Unidos la semana pasada. El único show que pudo derrotar a la novela protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil fue So You Think You Can Dance (FOX), que se quedó con las preferencias de los televidentes de entre 18 y 34 años de edad, según un reporte de la firma especializada, Nielsen Media Research.

X-TINA+DIDDY Christina Aguilera ayudará a su colega Diddy a volver a la música. La rubia de origen ecuatoriano grabó un dueto con el rapero neoyorkino titulado “Tell Me”, que forma parte de Press Play, el primer álbum del ex de Jennifer López en cinco años. En el disco también participan Fergie, cantante de The Black Eyed Peas, y Nicole Schlezinger, vocalista de The Pussycat Dolls, cuyo dueto con el cantante, “Come To Me”, ya suena en las radios. El álbum de Diddy sale a la venta el 3 de octubre.

TODA UNA (A)VENTURA El músico dominicano Johnny Ventura recibirá este año el Grammy Latino a la Excelencia Musical en homenaje a su prolífica carrera artística. “Es una gran sorpresa”, dijo a la agencia Associated Press. “Tiene un gran significado para mí recibir esta noticia en estos días que festejo mis cincuenta años de música”. El merenguero de 66 años, quien recientemente anunció su retiro, confirmó su presencia en la entrega del Latin Grammy, que se celebrará el 2 de noviembre en Nueva York.