Por jclar
Updated enero 29, 2014
Anuncio
Cortesía Laura Lucio

La familia de Jenni Rivera ha negado las alegaciones de Laura Lucio, exmánager de la cantante, quien sostuvo que la autobiografía de la Diva de la banda es casi completa de su autoría.

A través de una declaración emitida por Jenni Rivera Enterprises, la familia afirmó: “Nos mantendremos firmes [de] que estas denuncias simplemente no son ciertas; carecen de fundamento sin orden judicial y sin mérito”.

“Creemos que el lugar adecuado para revelar los hechos de este caso se encuentra en la sala del tribunal y esperamos esa oportunidad”, dice la declaración.

En su demanda, Lucio asegura que fue mánager de la fallecida cantante hasta 2004 y que entre ambas escribieron el libro Mi vida loca, el cual la familia publicó bajo el nombre de Inquebrantable.

De acuerdo con Lucio, cuando Jenni aun vivía, el libro tuvo varias fechas para publicarse pero estas se pospusieron por diferentes motivos.

Ella alega que la familia Rivera encontró las anotaciones del libro en la computadora de Jenni y procedieron a publicarlo con otro nombre, sin avisarle a ella y mucho menos darle parte de las ganancias.

La declaración de Jenni Rivera Enterprises, emitida por el abogado de los Rivera, Anthony R. López, dice que “[toma] muy en serio todas las denuncias como las planteadas en el comunicado de prensa distribuido por la Sra. Lucio”.