Por Carolina Amézquita Pino
Updated Marzo 23, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent.com

Después de que Florinda Meza revelara que Ramón Valdés era drogadicto, de lo que posteriormente se disculpó, ahora la familia del actor reaccionó a las palabras de la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

“Se agradecen las disculpas [de Florinda Meza], pero habría que ver si ella está dispuesta a retractarse de lo que dijo. No sé cuál fue la intención de decir lo que dijo, pero si nos ha causado daño”, reconoció en el programa Ventaneando Esteban Valdés, hijo del recordado Don Ramón.

“Niños que ahora se enteren de esa mentira o que crean esa mentira, obviamente, sí va a tener un efecto”, agregó.

Valdés, quien advirtió que su familia prefiere mantenerse alejada de los escándalos, desmintió las declaraciones de Meza acerca de su supuestas adicciones de su padre.

“No queremos entrar en un conflicto, en dimes y diretes. Nosotros, como hijos, jamás nos enteramos o supimos directamente que mi padre usara ninguna droga, que la haya usado delante de nosotros, tal como ella lo presentó, usando palabras ‘adicto a las drogas'”, resaltó.

El hermano del difunto comediante, AntonioRatónValdés, consideró que Meza solo busca hacerse publicidad con esta clase de declaraciones.

“Lo que busca es publicidad, pobrecita señora. Dios la ayude a encontrar algo que le resuelva su soledad. La gente sabe perfectamente que es mentira. Ramón fumaba, se echaba sus chupes obviamente, era muy feliz”, advirtió.

El hermano de Don Ramón opinó que la actitud de Meza es contradictoria.

“Ahora le echa flores a mi hermano. Si busca hacer daño, el daño es para ella. Que se busque un novio rápido para que no esté haciendo travesuras y hablando de más. Siento que la señora está lorenza (loca). Te ama, te odia, no sabe qué hacer”, concluyó.