La ex Playboy Kendra Wilkinson celebró el Día de la Madre compartiendo una foto de su abdomen lleno de estrías tras haber tenido a sus dos bebés.

Por People en Español
Updated Mayo 09, 2016
Anuncio
Credit: Amanda Edwards/WireImage

La ex Playboy Kendra Wilkinson usó Instagram para compartir una foto de su estómago lleno de estrías para celebrer el Día de la Madre.

“Mira lo que me hicieron mis hijos. Muy feliz”, se lee en el post que colgó el domingo junto al hashtag “#happymothersday”.

“>www.instagram.com/p/BFKEhvelbfX/” style=” color:#000…

Sin ningún complejo, la también actriz y empresaria compartió otra instantánea recordado su primera semana junto a su hija Alijah, en la que aparece con una faja en la zona del vientre.

“>www.instagram.com/p/BFKC6ZXFbZv/” style=” color:#000…

Tras dos embarazos, la joven de 30 años considerada una de las mujeres más sexys muestra sin escrúpulos los cambios por los que pasa el cuerpo después de dar a luz. Para Wilkinson estos han cambios físicos han valido más que la pena, ya que ahora tiene a sus dos hijos que ama con locura.

“>www.instagram.com/p/BFKGrQSFbYO/” style=” color:#000…

En la misma red social también compartió imágenes de sus horas en el gimnasio para obtener resultados como estos que se ven en las fotos de abajo.

“>www.instagram.com/p/BEY7Dk-lbdx/” style=” color:#000…

“>www.instagram.com/p/BEPRk7TlbRD/” style=” color:#000…

“>www.instagram.com/p/BEPQNOAlbef/” style=” color:#000…

“>www.instagram.com/p/BFDHSsllbRW/” style=” color:#000…