En entrevistas que fueron filmadas por los investigadores, la mujer hace escalofriantes confesiones sobre el triple asesinato.

By Celeste Rodas de Juárez
October 21, 2016 01:30 PM
Logan County Jail via AP

Brittany Pilkington, una madre de Ohio arrestada como sospechosa de asesinar a sus tres hijos, explicó en una dramática confesión que lo hizo a propósito y premeditadamente.

En agosto del 2015, la mujer de 23 años llamó a la policía porque su hijo Noah, de tres meses no estaba respirando. El recién nacido murió en el hospital.

Las autoridades ya la habían investigado antes por las sospechosas muertes de sus hijos Gavin, de 4 años, unos meses antes y Nial, de 4 meses, en el 2014, pero no habían hallado pruebas en su contra.

No obstante, la madre confesó a las autoridades cómo fue asesinando a cada uno de sus hijos. A Gavin lo cubrió con una sábana, lo puso en su cama y después “apliqué presión en su nariz”. Es el mismo procedimiento que, según admitió, empleó con Nial.

En el caso del pequeño Noah, Pilkington dijo que se quedó dormida en la cama y despertó encima de él.

RELACIONADOS: Madre hispana asesina a puñaladas a sus hijos

También reveló que los asesinó porque no quería “verlos sufrir” y estaba celosa porque su esposo les daba más atención a ellos que a su hija.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las grabaciones fueron escuchadas el jueves por un juez, quien decidirá si las admite en su juicio. La fiscalía pide la pena de muerte.

 

Advertisement


EDIT POST