Por Laura D'Ocon
Updated Diciembre 21, 2015
Anuncio
Teresa y Joe Giudice
Credit: Mike Coppola/Getty Images

Teresa Giudice, la protagonista del reality Real Housewives de New Jersey que se encuentra actualmente encarcelada, volverá a casa por Navidad, donde permanecerá en arresto domiciliario hasta la conclusión de su condena el 5 de febrero.

La famosa estrella de telerrealidad saldrá de prisión el próximo miércoles para reunirse con su esposo Joe Giudice y sus cuatro hijas según la agencia AP.

Teresa, de 43 años, lleva casi un año detrás de las rejas después de que junto a su esposo se declararan culpable el año pasado de quiebra fraudulenta, por lo que fue condenada a 15 meses de privación de libertad.

A punto de terminar su pena, estas Navidades las podrá pasar en su casa en Montville, NJ, en la que tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario hasta el 5 de febrero, informó a la agencia su abogado, James Leonard Jr.

El letrado agregó que su clienta está de buen humor y ansiosa por ir a casa, donde se espera que las cámaras de su reality filmen cada segundo del feliz reencuentro.

Una vez Teresa recupere por completo la libertad, será el turno de su marido de ingresar en prisión para cumplir su condena de 41 meses en la prisión de Fort Dix, también en New Jersey. Al no ser ciudadano estadounidense, corre el riesgo de que una vez liberado las autoridades decreten su extradición a su natal Italia.

El matriomonio ha podido servir sus condenas de forma consecutiva gracias al juez del caso, que lo ordenó así para no perjudicar a sus hijos.