Twitter/ Kensington Palace
July 09, 2015 04:03 PM

La familia real de Inglaterra compartió este jueves en la cuenta de Twitter del palacio de Kensington varias instantáneas del bautizo de la princesa Charlotte, que tuvo lugar el pasado 5 de julio.

FOTOS: Presentan las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte

La primera foto en hacerse pública fue el retrato de las dos familias, la real y la de los Middleton, posando juntos en el interior de la residencia real de Sandringham. En la imagen se puede ver sentados en primera fila a los orgullosos padres: el príncipe William,Kate Middleton, y sus pequeños, el príncipe George y la princesa Charlotte, junto a la reina Elisabeth II. En segundo plano, de pie, aparecen el padre de la duquesa de Cambridge, Michael Francis Middleton, su hija Pippa, su hijo James, y su esposa Carole, seguidos por el príncipe Charles, su esposa Camila de Cornualles y el duque de Edimburgo.

En otra tierna instantánea compartida por la casa real británica aparece la duquesa de Cambridge sosteniendo a la princesita recién bautizada.

FOTOS: Así fue el bautizo del príncipe George

Aunque la foto más popular de todas en las redes es la que muestra al príncipe William con Kate y sus dos retoños en el jardín de la casa de Sandringham.
http://storify.com/peopleenespanol/los-duques-de-cambridge-presumen-foto-del-bautizo-/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST