Anuncio
Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe George, príncipe William
Credit: Twitter/ Kensington Palace

La familia real de Inglaterra compartió este jueves en la cuenta de Twitter del palacio de Kensington varias instantáneas del bautizo de la princesa Charlotte, que tuvo lugar el pasado 5 de julio.

La primera foto en hacerse pública fue el retrato de las dos familias, la real y la de los Middleton, posando juntos en el interior de la residencia real de Sandringham. En la imagen se puede ver sentados en primera fila a los orgullosos padres: el príncipe William,Kate Middleton, y sus pequeños, el príncipe George y la princesa Charlotte, junto a la reina Elisabeth II. En segundo plano, de pie, aparecen el padre de la duquesa de Cambridge, Michael Francis Middleton, su hija Pippa, su hijo James, y su esposa Carole, seguidos por el príncipe Charles, su esposa Camila de Cornualles y el duque de Edimburgo.

En otra tierna instantánea compartida por la casa real británica aparece la duquesa de Cambridge sosteniendo a la princesita recién bautizada.

Aunque la foto más popular de todas en las redes es la que muestra al príncipe William con Kate y sus dos retoños en el jardín de la casa de Sandringham.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN