A la cárcel fotógrafo acusado por Cameron Díaz
El fotógrafo John Rutter fue sentenciado por un juez de la Corte Superior de California a tres años y ocho meses de prisión por chantajear a Cameron Díaz con unas fotos que le tomó en topless hace unos años.
De acuerdo a PEOPLE, el sujeto se declaró inocente hasta el final, alegando que el caso había sido un “malentendido” y pidió que le concedieran la libertad condicional. Sin embargo, el juez Michael E. Pastor rechazó la petición del acusado y le aplicó la pena máxima por los cargos de intento de robo, perjurio y falsificación de firma.
El caso se remonta a 1992, cuando Díaz tenía 19 años y aún no era famosa. De acuerdo al testimonio que la actriz entregó en la corte, en ese entonces Rutter le sacó unas fotos en topless y las guardó hasta poco antes del lanzamiento de la cinta Charlies Angels: Full Throttle en 2003, cuando se le acercó para vendérselas en $3.5 millones.
Según Díaz, Rutter le dijo que si no le compraba las fotos, las vendería para avisos que serían publicados durante el lanzamiento de la cinta y que la retratarían como un “ángel malo”. La estrella en lugar de pagarle, contactó a las autoridades.
Ante estos argumentos, Rutter señaló que nunca chantajeó a la novia de Justin Timberlake y que sólo le ofreció la oportunidad de quedarse con las imágenes, pero el juez le creyó a la rubia.