Por Isis Sauceda
Updated Enero 02, 2015
Anuncio
Credit: Jason Merritt/Getty Images

Zoë Saldaña inició el nuevo año confirmando la noticia de que uno de sus sueños se hizo realidad tras convertirse en mamá de gemelos, fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego.

“Nuestros niños Cy y Bowie finalmente están aquí. Marco y yo queremos agradecerles por sus hermosos deseos y su paciencia”, informó Saldaña a través de su cuenta de Twitter. “¡Feliz 2015! Iniciando nuestro nuevo año con casa llena”.

Una representante de la actriz de origen dominicano dijo a la revista People que los pequeños llegaron al mundo el pasado 27 de noviembre en Los Ángeles.

A pesar de los rumores de que estaba en la dulce espera, la actriz de 36 años, permaneció callada durante los primeros meses de su embarazo, hasta que fue fotografiada mostrando su vientre junto al también actor Chris Patt durante la promoción de su película Guardians of the Galaxy en julio.

“Lo que sea que estés sintiendo por dentro, no significa que lo tienes que demostrar”, comentó a PEOPLE la actriz, que no dejó que los síntomas de su embarazo entorpecieran su estilo. “Haz un esfuerzo y luce hermosa porque es un tiempo maravilloso”.

En octubre, una fuente confirmó a la misma revista que la pareja, que se casó en el verano del 2013, esperaba gemelos.

“Ella está más que feliz”, aseguró entonces la fuente.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN