Por Isis Sauceda
Updated Enero 22, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent.com

La estrella juvenil Danna Paola, se anota otro logro en su carrera, ahora como la nueva embajadora de la marca de belleza L'Oreal Paris México.

Para estrenarse como la imagen de la firma de belleza, la actriz y cantante dejó el miedo al cambio de lado que había expresado en sus redes sociales días antes del anuncio, y se cambió el color de su cabello.

“Me siento más que honrada y feliz de ser parte de esta gran familia que es L'Oreal París. El tener la oportunidad de decir ‘porque tú lo vales', ‘porque yo lo valgo', a miles de mujeres alrededor del mundo y saber que esta marca tiene tantos valores con los cuales me identifico, y que uno de ellos es que la belleza va de la mano de la personalidad, eso me define más que nada. Perder el miedo a verte diferente, la confianza en tí por tu belleza”, dice la artista.

Danna Paola compartió que uno de sus trucos de maquillaje son los iluminadores y que usa el rimel Voluminous Mascara para acentuar sus ojos.

Con esta nueva responsabilidad de representar a la belleza, la cantante desea transmitir que los cambios de imagen son buenos. “No le tengan miedo a los cambios. Que se repitan todos los días [las mujeres] ‘yo lo valgo'. Porque todo mundo tiene derecho a sentirse hermoso”, comenta. “Que sepan que ahora y siempre ‘nada te detiene'”.

La actriz, además de trabajar en su nueva producción discográfica, protagoniza el melodrama ¿Quién es quien?, al lado de Laura Flores, Eugenio Siller y Kimberly dos Santos. En la novela, que se transmitirá próximamente por Telemundo, Danna Paola le da vida a una joven madre soltera que enfrenta los obstáculos de sacar a su hijo adelante.