En una entrevista con People VIP, la actriz Martha Higareda compartió detalles sobre su niñez y su proximo proyecto, la película No manches Frida

Por Paloma Veloz
Updated Agosto 22, 2016
Anuncio
Martha Higadera
Credit: People VIP

Cuando la actriz mexicana Martha Higareda recibió el proyecto de la película No manches Frida, se lanzó de lleno convencida de que llenaría de carcajadas las salas de cine.

“[El guion] justo tiene los elementos que a mí me gustan. Tiene mucha comedia, que es algo que yo tengo varias años haciendo, y además mucho corazón”, dijo en una vista a People VIP la protagonista y productora del filme, en el que interpreta el papel de una dedicada y enamoradiza maestra de preparatoria.

Si bien esta comedia romántica es una adaptación de una película alemana, Martha y los responsables sabían que agregarle el sabor latino a esta historia era primordial.

“Nosotros dijimos ahora tenemos que ‘tropicalizarla'”, comentó Higareda, quien resaltó que muchos de los chistes y hasta el final de No manches Frida son diferentes a la versión original.

la actriz comparte el protagónico con el actor Omar Chaparro, con quien dijo haber disfrutado planamente trabajar.

“Cuando llegó el final de la película yo lloraba porque decía: ‘¿Cuándo voy a volver a verlo?' Es buen compañero”, recordó.

Durante la entrevistaaprovechamos para preguntarle a la actriz sobre su desempeño en su época estudiantil.

“Yo era más o menos. Toda la secundaria superbuenas calificaciones. Tuve buena suerte en esa parte, pero en [la escuela preparatoria] me empecé a sentar atrás. Ahí troné”, confesó.

La película se estrena en Estados Unidos el próximo 2 de septiembre.