Instagram/lisvegaoficial
placeholder
November 07, 2016 06:55 PM

Aunque es conocida por su imagen sensual y su sonrisa constante, la actriz Lis Vega, está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues su padre, don Lázaro Vega, falleció este fin de semana.

Según dio a conocer la publicista de la actriz, Ana Bertha Trujillo, el padre de Lis llevaba cuatro días en coma, luego de haber mantenido una dura pelea contra el cáncer.  Sus últimos momentos los vivió en su casa de Chetumal, Quintana Roo, en México.

Tras su deceso, Vega comenzó a colgar mensajes en su cuenta de Twitter expresando el amor que siente por su padre, y también compartió su profundo dolor.

Relacionado: Lis Vega sobre su esposo: “Ha sido un ser que se ha dedicado a mi” 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordamos que Vega nació en Cuba, pero fue en México en donde explotó mejor su carrera como artista. En el 2001 tuvo una participación en el programa de television mexicano Otro Rollo. Recientemente debutó como productora teatral en la obra autobiográfica: “Lis Vega en el viaje de una estrella: homenaje a Ninón Sevilla”. Pero por ahora su corazón y mente están enfocados en rendirle honores a su padre y en prepararle un funeral inolvidable.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST