Por People en Español
Updated Noviembre 23, 2015
Anuncio
Craig Barritt/Getty Images

Tan solo unos días después de celebrabar la nueva soltería de una de las celebridades de clan Kardashian, Kylie Jenner, la modelo y estrella de televisión fue vista de nuevo de la mano de su presunto ex, el rapero Tyga.

No solo llegaron juntos de la mano el domingo a los American Music Awards celebrados en Los Ángeles, sino que durante la celebración, cuando Jenner subió al escenario para presentar al ganador al álbum de rap/hip-hop, Tyga no lo dudo ni un segundo y fue de los primeros en ponerse en pie para aplaudirla.

Eso después de que el pasado viernes pasado una fuente cercana a Jenner dijera a People que la celebridad tenía planeado borrar de su memoria al rapero como si nunca hubiera existido.

“[Jenner] lo pillo mintiendo y hablando con otras chicas a sus espaldas anteriormente, esta vez fue la gota que colmó el vaso”, explicó la fuente a la revista. “Se siente supertraicionada, enfadada y dolida”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Por esas fuertes declaraciones fue que causó sorpresa verlos juntos el domingo. Para agregar mayor confusión, Jenner subió una foto a Snapchat en el que aparecen un hombre y una mujer tendidos uno al lado del otro, que acompañó con estas palabras: “Todo el mundo necesita relajarse”.

La mano del hombre tiene un gran parecido a las manos tatuadas de Tyga. Si han vuelto juntos o no, solo ellos lo saben con seguridad.