Kylie Jenner mandó un saludo a sus fans con un selfie donde aparece con panties y un suéter que se levantó para descubrir su abdómen y mostrar la cintura.

By Mayra Mangal
October 11, 2016 04:35 PM
Presley Ann/Patrick McMullan via Getty Images

Kylie Jenner le mandó un saludo a sus más de 76 millones de seguidores de Instagram con un saludo muy al estilo la familia Kardashian: con un selfie muy, pero muy sensual.

“Morning” es lo único que dijo la estrella de telerealidad de 19 años junto a su foto donde aparece con panties de encaje y un suéter desgarrado, el cual se levantó para mostrar su cinturita.

La foto, en que la adolescente deja muy poco a la imaginación, fue tomada en el interior del baño de su residencia en Hidden Hills, un lujoso barrio de Los Ángeles, que –según el diario británico Daily Mail– vale unos $6 millones.

FOTOS: Vota por tus looks favoritos de Kylie Jenner/

El ya famoso selfie -que hasta le fecha ha acumulado 2.1 millones de likes– contrastó con otra imágen que publicó la jovencita posteriormente, donde aparece en una pose similar, también luciendo su cabello rosado, pero esta vez, completamente vestida con un sexy traje rosa satín que también revelaba su torso y combinó con unas botas de cuero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las fotos aparecen a poco más de una semana de que la media hermana de Jenner, Kim Kardashian, fuera asaltada por cinco sujetos en París, quienes la dejaron atada de manos y pies en el baño de su hotel para llevarse un botín de más de $10 millones en joyas y otros objetos.

Advertisement


EDIT POST