Anuncio
Rob Kardashian y Kris Jenner
Credit: Denise Truscello/WireImage

Kris Jenner envió un mensaje muy especial a su hijo Rob Kardashian, que este jueves cumple 29 años alejado de su familia y aún superando varias problemas de salud.

“Felicidades Rob!, “¡¡Feliz Cumpleaños!!, Rob Dios me bendijo sin medida el día en que naciste”, escribió Kris al pie de una fotografía de Rob en blanco y negro. “Eres el hombre más increíble, amable, divertido, inteligente y tienes un gran corazón. Eres hermoso por dentro y por fuera, y me has traído tanta alegría a mi vida . Gracias por ser el mejor hijo que una madre podría soñar … te amo mucho @robkardashian y estoy muy orgullosa de ti . Mami #blessed #happybirthdayrob #love”.

“>www.instagram.com/p/BDDcmjRG-KL/” style=” color:#000…

Si bien el clan Kardashian-Jenner no aprueba la relación amorosa del joven Kardashian con Blac Chyna, su madre lo apoyó siempre e incluso ayudó a pagar su casa en Calabasas, California, valorada en $2.285 millones.

Este año Rob celebró su cumpleaños un día antes con Chyna, de 27 años, y el hijo de ella, King Cairo, de 3 años. La celebridad compartió divertidas fotos en Legoland, California.

“Precumpleaños”, escribió Rob Kardashian en su Instagram junto a una fotografía en la que aparecen sonriendo y pasando un buen rato con su pareja.