Por Yolaine Díaz
Updated Abril 08, 2016
Anuncio
Kourtney Kardashian
Credit: Jon Kopaloff/FilmMagic

Kourtney Kardashian le sigue los pasos a sus hermanas menores, al convertirse en la nueva embajadora de línea del cuidado de la piel Manuka Doctor.

La socialité, fanática de los ingredientes orgánicos, fue la opción ideal para la marca londinense cuyos productos naturales están hechos a base de miel manuka que solo se encuentra en Nueva Zelanda.

“Súper emocionada de anunciar que soy la nueva embajadora de la línea de cuidado de la piel Manuka Doctor”, escribió la también empresaria en su página de Instagram.

En un vídeo, Kardashian asegura que es la persona ideal para representar la marca ya que siempre ha usado este tipo de ingredientes.

“He usado manuka honey por años y puse [un producto] de Manuka Doctor en mi aplicación”, dice la socialité en dicho vídeo. “Ellos me contactaron porque estaban buscando a alguien que la representara. Fue una colaboración perfecta y orgánica”.

La línea incluye aceites para el rostro, cremas antiarrugas, sueros y otros productos con miel manuka como ingrediente principal.

Manuka doctor
Manuka doctor