Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Enero 06, 2016
Anuncio
Credit: Instagram/ Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian está atravesando tiempos complicados, en cuanto a su vida sentimanetal se refiere, y quizá le esté pasando factura.

La hermana mayor del clan Kardashian compartió una imagen en Instagram, junto a la que compartió su particular estado emocional.

“Lidiando con la ansiedad”, escribió la socialité, acompañando un selfie en el que aparece sentada en el armario de su casa, con la expresión seria y la mirada perdida.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) dio por terminada la relación con el padre de sus hijos — Mason, de 5 años, Penelope, de 2, y Reign, de tan solo 10 mesesel pasado julio de 2015, tras descubrir unas fotos de Scott Disick con otra mujer en Montecarlo.

Desde entonces, la relación con Disick ha pasado por momentos buenos, en los que se especuló con una posible reconciliación y otros en los que no pudo contener las lágrimas al hablar de su ex.

Recientemente, la Kardashian se dejó ver con el cantante Justin Bieber, con quien se ha asegurado ha mantenido una relación de varios meses.