La actriz Kimberly Dos Ramos graba en México la telenovela Vino el amor, proyecto que marca su debut en Televisa.
Anuncio
Kimberly Dos Ramos; Gabriel Soto
Credit: Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images; Alexander Tamargo/Getty Images;

Tras varias telenovelas consecutivas en Telemundo, Kimberly Dos Ramos debuta en Televisa como villana de Vino el amor, la nueva telenovela del productor José Alberto Castro.

En esta historia, la actriz venezolana de 24 años luchará contra Irina Baeva por el amor de Gabriel Soto, quien da vida al galán del melodrama.

Tu primera vez en Televisa, ¿cómo te sientes?

La verdad impresionada y muy contenta de poder estar por primera vez en Televisa y en un proyecto tan bonito. Me siento como niña con juguete nuevo por el hecho de que estoy viviendo muchas cosas nuevas como vivir en México, entrar a Televisa e interpretar a una villana. Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un personaje así.

¿Cómo se dio esta oportunidad en tu carrera?

Pues como todo llega gracias al trabajo de mis managers que se encargan siempre de buscar castings para buenos proyectos y así fue este. Nos dieron el casting y fui a México varias veces porque me tocó hacer varios hasta que gracias a Dios lo logré.

¿Cómo te ha recibido la empresa? ¿Y tus compañeros?

Gracias a Dios muy bien. Por ser mi primer proyecto en esta empresa pues si estaba un poco con nervios y emoción. Es como entrar a un colegio nuevo pero gracias a Dios tanto la producción como mis compañeros son a todo dar.

¿Qué nos puedes avanzar de tu personaje? ¿Qué vas a hacer en la historia?

No puedo adelantar mucho, pero vengo con un personaje diferente y muy rico de interpretar. Soy una villana pero una villana diferente.