Anuncio
Kim Kardashian
Credit: Instagram/Kim Kardashian

Kim Kardashian pasó el día festivo de Martin Luther King acompañada de su padrastro Bruce Jenner y sus hermanas, y aseguró que para ella “la familia es lo primero”.

La socialité compartió una imagen en la que aparecen Kendall y Kylie, que a la vez abrazan a su padre Bruce Jenner, y en la que también posan Kourtney y Khloé Kardashian. Rob Kardashian no faltó a la cita familiar, aunque no posó en esta instantánea.

Kim muestra una familia unida a la que los rumores del cambio de sexo de su padrastro Bruce no la han afectado.

La polémica de si Jenner se estaba convirtiendo en mujer aumentó después de que la revista InTouch sacara en su portada a Bruce digitalmente transformado luciendo los labios pintados de rojo, rubor en las mejillas, el pelo largo y una bufanda muy femenina al cuello con un titular que rezaba “Bruce Jenner: mi vida como una mujer”.

Sobre la escandalosa portada, la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, quien se divorció de Bruce el pasado septiembre, comentó que la imagen era “enfermiza”.

El actor Russell Brand salió a la defensa de Bruce a través de un video en YouTube en el que expresó que el empresario y exmedallista olímpico es blanco del bullying y de la “transfobia”.

Bruce Jenner comenzó a levantar especulaciones de un cambio de sexo después de que se mostrara en varias ocasiones con manicura, aretes de diamantes en ambas orejas y el pelo alisado.

Nada de esto parece importar a la familia más mediática de la televisión o al menos así lo muestran sus fotos en Instagram.

REGÍSTRATE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN