Por Tania Cháidez
Updated Febrero 03, 2015
Anuncio
Instagram/Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West llevaron de paseo al zoológico a su hijita North y no se resistieron a compartir las imágenes de la visita en la cuenta de Instagram de la socialité.

“En el zoológico con mi boo y mi pequeña boo”, expresó Kim junto a una instantánea en la que aparece la familia al completo frente a un lago.

La estrella de la telerrealidad no perdió el glamour ni para ir al zoológico y para la visita eligió una camiseta blanca, pantalones negros de piel ajustados y unos tacones del mismo color atados al tobillo, mientras su esposo lucía un look militar y la pequeña Nori iba de negro de pies a cabeza.

“Antes del Super Bowl hicimos una excursión al zoológico”, comentó la protagonista de Keeping Up With the Kardashian (E!), en una imagen en la que su pequeñita acaricia a una cabra.

Justo el domingo del Super Bowl Kim mostró otra foto con el mismo atuendo del mismo día, en donde se ve a su chiquita maquillándola junto a la que escribió “Mi pequeña maquilladora dándome los toques finales”.

Además de los habituales selfies que suele compartir, en los últimos días la celebridad ha mostrado tiernas imágenes junto a su hijita. ¿Será que pronto le dará un compañerito de juegos a su princesa?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN