Kim Kardashian compartió en las redes un nuevo y candente desnudo que se tomó mientras recibía una bronceado artificial en Miami.

Por Mayra Mangal
Updated Septiembre 16, 2016
Anuncio
Nicholas Hunt/FilmMagic

Es viernes y qué mejor comienzo de fin de semana para los fans de Kim Kardashian que una nueva foto desnuda de la reina de los selfies.

La nueva y candente imagen apareció hacia la medianoche en su cuenta oficial de Snapchat, y fue tomada cuando la reina de la telerrealidad se estaba dando un baño de spray para conseguir un lindo bronceado.

“Nada como un bronceado de spray de medianoche, chicos. Tanoréxica,” dijo en el clip, bromenando sobre su devoción por el color dorado en la piel.

Los desnudos de la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) muestran que, a sus 35 años y tras haber dado a luz a dos pequeñines, sigue muy, pero muy orgullosa de su cuerpo. Uno de los más recientes, compartido a principios de junio, la mostraba tendida en la cama y sin panties.

Kim Kardashian en Miami

En sus recientes vacaciones en México, Kim y sus hermanas se dejaron ver con minúsculos bikinis para presumir su figura en selfies y ante el escrutinio de los papparazzi que hasta allá fueron a seguirlas.