The Grosby Group
September 28, 2016 08:17 PM

Vitalii Sediuk, el personaje que hace seis días enfureció a la top model Gigi Hadid al agarrarla por detrás, atacó de nuevo.

El bromista profesional, que se ha vuelto un verdadero azote de las famosos, aprovechó una salida de Kim Kardashian por París para lanzarse y darle un beso en el trasero ante la mirada atónita de su equipo de seguridad.

En un video compartido por TMZ se ve el momento en que el sujeto se lanza sobre la estrella de la telerealidad a la entrada de un edificio y parece darle un beso en las nalgas antes de ser sujetado por guardaespaldas.

Esta es la segunda vez que el experiodista del canal ucraniani Channel 1+1 ataca a Kim, a quien ya embistió peligrosamente hace exactamente un año en la misma Ciudad de la Luz.

FOTOS: Kendall Jenner y Gigi Hadid amigas y rivales de estilo

Kim Kardashian West
The Grosby Group

Sediuk ha protagonizado incidentes similares con otros famosos, a los que se aproxima en alfombras rojas usando credenciales de prensa o aprovecha asaltarlos en la calle.

Entre sus víctimas se encuentran Brad Pitt, Madonna, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Will Smith y, solo hace unos días, la mencionada Hadid.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

“Realmente me enfurecí”, dijo Hadid sobre el ataque en el blog Lenny de Lena Dunham. “Sentí que estaba en peligro”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST