Por Carolina Trejos
Updated Marzo 08, 2016
Anuncio

Kim Kardashian aprendió de su esposo Kanye West y salió en defensa propia como mejor lo saben hacer: por medio de Twitter.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) recibió una serie de reacciones, algunas negativas, después de compartir una foto desnuda en sus redes sociales el lunes.

En la serie de tuits, Kardashian le respondió al periodista británico Piers Morgan y a la actriz estadounidense Chloe Grace Moretz, quienes estuvieron entre los que la criticaron por la instantánea.

“Lo siento por llegar tarde a la fiesta chicos. Estaba ocupada cambiando mi cheque de 80 millones por mi video juego y transfiriendo los 53 millones a nuestra cuenta en conjunto [con Kanye West]”, escribió junto a emojis con bolsas de dinero.

Morgan había comentado sobre la foto: “Ahora prueba que puedes ser exitosa sin tuitear selfies desnudos, Kim”.

A lo que la socialité respondió: “Piers Morgan nunca le ofrezcas comprarle ropa a una mujer casada. Eso es de Ashley Madison”, escribió la diva refiriéndose al sitio en linea para buscar una relación de aventura.

Grace Moretz también vio con malos ojos el posado de Kardashian. “Hay una gran diferencia en respetar la plataforma que te dan como una celebridad y 'tildar de prostituta', algo que nunca he hecho y nunca lo haré”, afirmó la protagonista de Kick-Ass.

“Démosle la bienvenida a Chloe G Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es”, le contestó Kim con mucha ironía.

La socialité dijo sentirse alagada por los comentarios y aclaró que colgó la foto -que era de hace un año– para motivarse a seguir perdiendo peso.

Por el tono, hay quienes sospechan que fue Kanye, no Kim, quien respondió a los tuits críticos. De todos modos, la estrella de telerrealidad se “liberó” de nuevo en la red social al colgar otra foto desnuda con el hashtag #liberated.