Anuncio
Kim Kardashian
Credit: Jon Kopaloff/FilmMagic

Kim Kardashian sigue sorprendiendo y esta vez no solo por su figura. La estrella de 34 años recientemente publicó un libro de selfies, varias de las cuales las tomó para enviar a su esposo, según reveló durante su show Keeping up with the Kardashians (E!).

Pero, ¿con quien le gustaría tomarse un selfie? Nada más y nada menos que con Jesucristo.

Durante un chat en Twitter, la madre de North West, de 1 año, reveló que si pudiera tomarse una foto con cualquier persona sería su fallecido padre, Robert Kardashian — quien murió a causa de un cáncer en el 2003 — Jesucristo o la legendaria símbolo sexual Marilyn Monroe. Kardashian no pudo elegir entre los tres.

La más famosa del clan Kardashian también aparece en la nueva edición de la revista Love al pie de una piscina abrazada sugestivamente por un muñeco inflable.

En la portada que engalana con su media hermana menor Kendall Jenner, la esposa del rapero Kanye West posa recostada en una cama vestida solo con lencería.

La famosa también compartió detalles de las fotos que cuelga en Instagram, su obsesión por un buen guardarropa y sus atributos físicos, los cuales deja una vez más al descubierto en la revista Love.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN