Kim Kardashians publicó en redes un video donde le pide a su hija North West crecer más, con motivo de su tercer cumpleaños.

Por Mayra Mangal
Updated Junio 15, 2016
Anuncio
Credit: Dave Lee/GC Images

La estrella de la telerealidad Kim Kardashian no quiere que su adorable hijita North West se haga mayor, especialmente ahora que la pequeña cumple 3 añitos.

Así lo demostró la esposa de Kanye West al compartir por redes un video donde le pide a la nenita prometer que ya no crecerá más.

“¡¡¡¡No puedo creer que mi bebita cumpla tres años hoy!!!!”, dice en parte de su mensaje la orgullosa madre de 35 años.

En el video difundido esta mañana, se aprecia a la nenita paseando en lo que parece ser un yate. La bella Kim también compartió este martes una foto a bordo de una nave similar, donde se ve a la nenita haciendo cara de pocos amigos, sentada en el regazo de su padre.

La menor es la primogénita de la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) y del rapero nacido en Chicago. Su segundo hijo es el pequeño Saint West, que nació en diciembre de 2015.

Aunque el nene permanece alejado de las cámaras -y los teléfonos- de la incansable Kim, North sí se ha convertido poco a poco en una de las estrellas infantiles de internet, y lo mismo aparece en Instagram que en Twitter o Snapchat luciendo trajes de princesa.