Kim Kardashian compartió por redes sociales una foto posando en ropa interior para celebrar el National Selfie Day.

Por Mayra Mangal
Updated Junio 22, 2016
Anuncio
Kim Kardashian West
Credit: Bauer-Griffin/GC Images

Por increíble que parezca, a Kim Kardashian, la virtual reina del selfie en redes sociales, se le olvidó celebrar a tiempo el National Selfie Day.

Pero no se apuren, la reina de la telerealidad solucionó el problema a horas tempranas de este miércoles publicando por redes sociales una foto muy a su estilo: posando muy ligera de ropas.

“¡Esperen! No pensaban que me iba a olvidar de National Selfie Day! DUH”, dijo la esposa de Kanye West en su mensaje publicado en Instagram, y que iba acompañado de una foto donde se le ve su cuerpo sosteniendo el teléfono celular y mostrando su cuerpo parcialmente cubierto por unas pantis, un corset y un sostén, todos en tonos de blanco.

El festejo del National Selfie Day que tuvo lugar este martes y llamaba al público a compartir sus mejores autorretratos en diversas plataformas de Internet.

Kardashian, que junto a sus hermanas se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales por sus audaces y a veces hasta enigmáticas fotos, mantiene un enorme culto de seguidores por Internet. Solo basta analizar las cifras para darse cuenta del impacto que tiene la diva en la opinión pública. Kim tiene 74.6 millones de seguidores en Instagram, 46.1 millones en Twitter, más de 55 millones en Facebook, además del creciente número de fans que la sigue en Snapchat.

Conoce más sobre la Copa América Centenario: