Por Tania Cháidez
Updated Enero 11, 2015
Anuncio
Jon Kopaloff/FilmMagic

Kim Kardashian compartió a través de sus populares cuentas de redes sociales algunas imágenes del ejemplar de febrero de la revista Vogue Australia, de la cual ella es portada.

En una de las fotografías, se ve a la protagonista de la serie Keeping Up with the Kardashians vestida totalmente de blanco y con el mar a sus espaldas. El titular de la revista cita: “Enamorándose de Kim. Honesta, orgullosa y adorable”. La también modelo y actriz compartió el retrato a sus más de 75 millones de seguidores en redes sociales.

“¡Aquí está una primera mirada a mi portada de febrero para Vogue Australia que sale el lunes!”, escribió Kim para acompañar la instantánea.

En otra de las fotos compartidas, se le ve muy al estilo de la serie de los 90s Baywatch, corriendo en la playa con un vestido de baño negro de una sola pieza.

“Me siento realmente honrada de haber trabajado con uno de los íconos del estilo, la directora de moda Christine Centenera, para esta portada de Vogue Australia y haber hecho esta producción en uno de mis lugares favoritos en el mundo, ¡Australia!”, agregó la esposa de Kanye West en la imagen.

“¡Gracias, Gilles Bensimon por estas hermosas fotografías! No puedo esperar a ver las demás el lunes”, concluyó Kim en el texto que acompañó la instantánea.