Fuentes carcanas a Kim Kardashian West aseguran que ya está "un poco aburrida" de estar fuera de las cámaras, tras el robo que sufrió en París.

By Mayra Mangal
October 27, 2016 02:23 PM
Marc Piasecki/GC Images

Han pasado tres semanas desde que sujetos enmascarados asaltaron a punta de pistola a Kim Kardashian para robarle más de $10 millones en joyas y dejarla atada de manos y pies en el baño de su lujoso hotel en París.

Desde entonces, la reina de la telerealidad ha pasado mucho tiempo en familia, recluída y fuera de las cámaras. Incluso su cumpleaños número 36 el fin de semana pasado, Kardashian lo celebró calladamente.

Ahora, fuentes cercanas a la protagonista de Keeping up with th Kardahians (E!) aseguraron a People que la esposa de Kanye West ya está “un poco aburrida” de estar fuera de la acción y que le urge “hacer planes para hacer más salidas y hasta un viaje”.

“Las cosas se están normalizando lentamente”, dijo la fuente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Prueba de ello es que Kim retomó las grabaciones de KUWTK que habían sido suspendidas tras el asalto.

“Ella ha filmado en casa con su hermana y [su madre] Kris [Jenner] en algunas ocasiones”, dijo otra fuente a People. “Ha podido escoger cuando quienre firlmar y cuanto. Aún no hay presion alguna [para grabar]”.

Otra buena señal es que este martes Kardashian fue vista en el concierto que ofreció su marido en Inglewood, California. Durante el recital, West agradeció a su mujer por estar en su vida y mostró un video celebrando su cumpleaños. “Kim estuvo feliz de asistir al concierto de Kanye”, dijo una fuente a la revista. 

Advertisement


EDIT POST