Fuentes carcanas a Kim Kardashian West aseguran que ya está "un poco aburrida" de estar fuera de las cámaras, tras el robo que sufrió en París.

By Mayra Mangal
Updated October 27, 2016 02:23 PM
Marc Piasecki/GC Images

Han pasado tres semanas desde que sujetos enmascarados asaltaron a punta de pistola a Kim Kardashian para robarle más de $10 millones en joyas y dejarla atada de manos y pies en el baño de su lujoso hotel en París.

Desde entonces, la reina de la telerealidad ha pasado mucho tiempo en familia, recluída y fuera de las cámaras. Incluso su cumpleaños número 36 el fin de semana pasado, Kardashian lo celebró calladamente.

Ahora, fuentes cercanas a la protagonista de Keeping up with th Kardahians (E!) aseguraron a People que la esposa de Kanye West ya está "un poco aburrida" de estar fuera de la acción y que le urge "hacer planes para hacer más salidas y hasta un viaje".

"Las cosas se están normalizando lentamente", dijo la fuente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Prueba de ello es que Kim retomó las grabaciones de KUWTK que habían sido suspendidas tras el asalto.

"Ella ha filmado en casa con su hermana y [su madre] Kris [Jenner] en algunas ocasiones", dijo otra fuente a People. "Ha podido escoger cuando quienre firlmar y cuanto. Aún no hay presion alguna [para grabar]".

Otra buena señal es que este martes Kardashian fue vista en el concierto que ofreció su marido en Inglewood, California. Durante el recital, West agradeció a su mujer por estar en su vida y mostró un video celebrando su cumpleaños. "Kim estuvo feliz de asistir al concierto de Kanye", dijo una fuente a la revista.

Advertisement