Kim Kardashian mandó un mensaje por redes en el que prometió a los fans compensarlos por el show que su marido canceló en el último momento en Nueva York. 
Anuncio
Kim Kardashian, Kanye West
Credit: XPX/Star Max/GC Images

No crean que Kim Kardashian y Kanye West ignoran los sentimientos de sus fans, al contrario. Luego del caos que se armó el sábado en Nueva York por un concierto convocado por West en plena madrugada, la pareja parece dispuesta a compensar al público que acudió al llamado del rapero por las redes.

“Gracias a todos por haber venido a las 2am”, dijo en un mensaje de Twitter Kardashian, tras el incidente. “[Les] prometemos que los compensaremos por este [fallido] pop up show“.

La bella Kim aseguró que no tuvieron culpa en la cancelación del recital y que las situacieon no estaba bajo su control. “Él realmente lo trató de hacer de verdad, ¡pero al final [el tema] estuvo fuera de su control! ¡Tiene los mejores fans del mundo!”.

Kanye West, North West

La estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) también compartió una foto aérea de las escenas a las afueras del club Webster Hall, donde miles se quedaron esperando a su ídolo.

Desde luego, Kim, siendo Kim, cambió rápidamente el tema en Twitter para compartir con los fans lo que le regalará a su maridito para el Día del Padre.