Anuncio
Kim Kardashian
Credit: Instagram/Kim Kardashian

Después de revelar la provocativa portada de su libro de selfies en donde luce un escotazo que deja poco a la imaginación, Kim Kardashian decidió desafiar el frío con unas sensuales fotografías en Instagram las que porta un ‘furkini'.

En las imágenes, Kim Kardashian posa con un bikini cubierto en pieles, de top triangular y tirantes rosa pastel y la parte baja formada con un corazón y dos finas tiras a la cadera que presumiblemente diseñó su esposo Kanye West, según la estrella de la telerrealidad comentó en una de las instantáneas: “Furkini por Kanye”.

Para mantenerse abrigada la socialité portó unas “botas con piel”, tal como ella señaló en otra de las fotografías en la que modela las botas altas tipo mukluks cubiertas de nieve.

“Baby hace frío afuera”, expresó la explosiva Kardashian en otra imagen, en la que luce despeinada y en una postura muy sexy.

Es probable que las fotos hayan sido captadas hace unos días, cuando Kim y Kanye pasaron un fin de semana esquiando junto a seis parejas más, amigos de la infancia de la estrella de Keeping Up With The Kardashian (E!).

La Kardashian publicó sus sugerentes fotografías después de que Amber Rose, la ex de West, mostrara unas insinuantes imágenes también en su cuenta de Instagram en las que porta un trikini de cuerdas negro.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN