Por ncastro
Updated Agosto 05, 2014
Anuncio
Credit: Vídeo Jimmy Kimmel Live!

En su paso por el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! (ABC), Kim Kardashian demostró que es toda una experta en cambiar pañales.

Kimmel retó a la Kardashian a ver quién cambiaba la mayor cantidad de pañales a muñecos de plástico en tan solo 90 segundos. Al final de la prueba, Kim demostró ser una diestra en este arte y se coronó la ganadora del reto.

Durante el show transmitido el lunes, Kim también compartió momentos íntimos de su boda con Kanye West. “Fue increíble poder compartir ese momento con miembros de mi familia”, reveló la estrella de telerrealidad.

Al parecer, una de sus hermanas se divirtió tanto que hasta se pasó de copas. “Khloé estaba con resaca [el día de la boda] porque bebió mucho la noche anterior. ¡Hasta tuve que ir a levantarla!”, dijo entre risas.

A pesar del pequeño inconveniente, la mamá de la pequeña North aseguró que su boda fue un momento inolvidable. “Nos enamoramos en Paris y me embaracé en Florencia, entonces quisimos compartir nuestra historia de amor con nuestro amigos y familiares”.

Disfruta de la divertida competencia aquí:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN