Kim Kardashian confesó que tuvo complicaciones en sus partos anteriores; buscaría vientre de alquiler para un nuevo embarazo.

Por Mayra Mangal
Updated noviembre 14, 2016
Anuncio
Raymond Hall/GC Images)

Kim Kardashian reveló que tuvo complicaciones en sus partos anteriores y que por ello buscaría vientre de alquiler para nuevo embarazo.

La impactante confesión se dio durante la emisión de este domingo de Keeping up with the Kardashians (E!) donde Kim expresa su deseo de tener más hijos.

“Nunca sabes si podrías tener el mismo tipo de problemas que pudiera ser más serio esta vez”, dijo el médico de la telerealidad, su médico Dr. Crane. “Siempre te estás tomando un poco de riesgo. Hay situaciones donde la placenta retenida es una cuestión de vida o muerte”, señaló el especialista en referencia a un problema que aparentemente presentó Kardashian cuando tuvo dos hijos con Kanye West.

“Podrías desangrarte hasta la muerte”, añadió la madre de Kardashian, Kris Jenner.

Kardashian, durante su segundo embarazo:<a href="http://Embed from Getty Images

“>www.gettyimages.com/detail/463455516″ target=”_blank” st…

En el show se observa cuando Kim acude a un especialista en fertilidad para recibir una segunda opinión al respecto. “Usar un vientre de alquiler no es una opción poco razonable”, le explica entonces el médico, Dr. Wong. “Si tu meta es hacer crecer a tu familia de la manera que quieres, entonces un vientre de alquiler tiene sentido”.

Hacia el final del show se observa cómo Karadashian discute nuevamente el tema con su madre: “Si los dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro para mí el volver a embarazarme tengo que escucharlos” dice ella ante las cámaras. “Pero como no conozco a nadie que haya sido vientre de alquiler o empleado uno [para tener hijos] nunca pensé realmente en eso como una opción para mí”.

Kardashian, de 36 años, dio a luz a la pequeña North, hace tres años y posteriormente tuvo al tierno Saint, hace 11 meses. Sin embargo, no ha ocultado sus deseos de tener más bebés e incluso a mediados de este año sufrió un susto al creer que estaba embarazada, el cual compartió por redes sociales.

Estéticamente opción del vientre de alquiler podría ser una buena opción para Kim, quien desde su último embarazo se ha pasado tratando de recuperar su famosa y curvilínea figura, haciendo pública su lucha contra el peso que ganó tras su segundo embarazo.