Por Lena Hansen
Updated Enero 13, 2016
Anuncio
Dimitrios Kambouris/E/NBCU Photo Bank via Getty Images for E!)

Khloé Kardashian confirmó que su hermano Rob Kardashian padece de diabetes y fue diagnosticado en diciembre tras ser llevado de emergencia al hospital por problemas estomacales. Durante su visita al programa Good Morning America (ABC), la estrella de telerrealidad de 31 años aseguró que su hermano Rob, de 28, se está tomando este diagnóstico en serio.

“Si eso lo va a sacudir un poco y hacer que inicie un nuevo camino saludable, entonces maravilloso, aquí estoy para él”, dijo. “Se lo está tomando en serio”, añadió sobre Rob, quien se ha mantenido apartado de las cámaras de Keeping Up with the Kardashians desde hace dos años en los que ha batallado con la depresión y aumentó más de 100 libras.

La propia Khloé ha rebajado unas 40 libras y está feliz con la “transformación mental” que ha visto en su hermano según ella. “Siempre estoy rezando y alentando a Rob. Tengo mucha esperanza”, añadió.

Después de ser hospitalizado en diciembre, una fuente informó a PEOPLE que “tiene que tomar medicina ahora para controlar su nivel de azúcar en la sangre”. Eso además de consultar con un nutricionista para cambiar su dieta y adoptar un estilo de vida más saludable. ¡Una buena resolución de Año Nuevo!